Franco Miribuk, nuestro Instructor Certificado!!

Jueves, Mayo 31, 2018

Nos es grato compartir con ustedes la noticia de que nuestro concesionario tiene un Instructor Certificado en Cosechadoras Serie S, Franco Miribuk.

Franco trabaja en nuestro concesionario desde hace 6 años. En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación este año participó del Programa Instructor Certificado aprobando la certificación con mucho éxito, especializándose en Cosechadoras Serie S. De esta forma, quedó habilitado para entregar capacitaciones John Deere a clientes y a compañeros multiplicando el conocimiento adquirido. Esto nos permite seguir creciendo como concesionario, al ofrecer una mejor experiencia al cliente tanto interno como externo.

¡¡Felicitamos a Franco y le deseamos muchos éxitos en este nuevo rol!!

 

Sobre el Programa Instructor Certificado del Concesionario

Este programa pretende capacitar a la red a entregar entrenamientos internos y también para los clientes de John Deere, con el objetivo de aumentar la mano de obra calificada tanto para los concesionarios, como para los clientes a través de entrenamientos para operadores en los diversos equipos John Deere. Esta importante iniciativa permite multiplicar el conocimiento más rápidamente, garantizando que los clientes puedan extraer el máximo de nuestros equipos a través de entrenamientos de calidad impartidos por los instructores certificados de nuestra red de concesionarios.

Los Instructores Certificados del Concesionario son evaluados por John Deere en un riguroso proceso compuesto de entrevistas, entrenamientos de habilidad de instrucción y presentación además de la necesidad de concluir los cursos que componen el currículo de productos de John Deere.

Entre los principales beneficios podemos destacar:

  • Aumento de la mano de obra calificada en la red de concesionarios y en los clientes de John Deere.
  • Mayor velocidad en el intercambio de conocimientos entre John Deere como fabricante, sus concesionarios y clientes.
  • Mejoras en el rendimiento, disponibilidad y en los costos de operación de los equipos a través de operadores entrenados.
  • Fortalecimiento en la relación con la marca John Deere.

 



Share